shokofma@fcv.org

“Yo le doy gracias al Señor por estar aquí” Sonia Rojas, paciente de oncología FCV

“Yo le doy gracias al Señor por estar aquí” Sonia Rojas, paciente de oncología FCV
junio 10, 2022 Fundación Montañas Azules

Hace seis años Sonia Rojas de 54 años fue diagnosticada con una de las patologías más comunes en mujeres de las Américas, el cáncer de seno. Con el tiempo, la enfermedad agravó su estado de salud general haciendo metástasis en los huesos. En el 2019 llegó a la FCV desde Barrancabermeja remitida por su médico de cabecera para iniciar el tratamiento de quimioterapia.

Montañas Azules como programa social de la FCV le brinda el soporte económico y psicológico necesario acompañando su tratamiento y haciendo su proceso más ameno. “Me he sentido bendecida en la casa hogar (…) aquí siempre me han atendido muy bien a mí y a mi acompañante nos dan alimentación, transporte y hospedaje. Yo le doy gracias al Señor por estar aquí”.

Sonia, dada su edad y condición médica necesita de un acompañamiento permanente el cual también se acoge a la ayuda brindada por la razón social de Montañas Azules. Hoy, continúa por el camino a una recuperación exitosa gracias al acompañamiento de profesionales de la salud junto con la FMA.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Abrir chat
1
Realiza tu compra a través de WhatsApp
¡Realiza tu compra a través de WhatsApp!