shokofma@fcv.org

Junto a Montañas Azules 27 niños tocan la campana de la victoria sobre el cáncer

Junto a Montañas Azules 27 niños tocan la campana de la victoria sobre el cáncer
diciembre 17, 2021 Fundación Montañas Azules

Bucaramanga, diciembre de 2021. Brindar el acompañamiento y apoyo necesario a pacientes oncológicos o con problemas cardiovasculares en su recuperación, es la misión de la Fundación Montañas Azules (FMA). Hoy con orgullo la FMA comparte el triunfo de 27 niños y niñas que han logrado su restauración del cáncer.

En promedio, el proceso de recuperación de esta patología requiere de dos años y medio, tiempo en el cual cada paciente recibe el tratamiento requerido en las instalaciones del Hospital Internacional de Colombia (HIC) acorde al tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentre.

En una ceremonia de graduación junto al cuerpo médico que encabezó el proceso de recuperación, los familiares y las fundaciones que apoyaron este proceso, cada niño fue condecorado con el diploma y la medalla que acredita su superación del cáncer.

En una mañana de presentaciones, ceremonias religiosas y actividades recreativas, se reconoció la valentía y la paciencia de estos pequeños que junto a la FMA tocaron la campana de la Victoria.

“Quiero agradecer al HIC por los dos años de tratamiento para la recuperación de mi hijo y a todas las fundaciones que me lo han apoyado en este proceso, gracias a Dios nos fue muy bien”

– Carmen Vargas, madre de Daniel Vargas provenientes de Cúcuta.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Abrir chat
1
Realiza tu compra a través de WhatsApp
¡Realiza tu compra a través de WhatsApp!