shokofma@fcv.org

Shoko Masslife+: Innovador chocolate funcional para músculos respiratorios y musculares

Shoko Masslife+: Innovador chocolate funcional para músculos respiratorios y musculares
marzo 29, 2022 Fundación Montañas Azules
  • Un alimento nutracéutico es aquel que proporciona beneficios médicos incluyendo la prevención y tratamiento de enfermedades.
  • Al cacao, base en la producción del chocolate, se le atribuyen propiedades medicinales como expectorante, antidepresivo o beneficios cognitivos.
  • Los alimentos funcionales son de origen natural, con propiedades biológicas activas y capacidad preventiva o terapéutica definida.

Artesanal, nutracéutico e innovador, así es el nuevo bombón funcional de nuestra fábrica social de chocolates. Elaborado con base en el cacao natural, el mucílago de café y once componentes estratégicamente seleccionados para crear una fórmula natural, puede ayudar a resolver la disfunción y pérdida de masa muscular respiratoria y periférica.

Su relleno MASSLIFE, fue elaborado por profesionales de la salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia en codesarrollo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Esta jalea, contiene aminoácidos, glutamina, vitamina D, B12, magnesio, calcio y otros componentes que disminuyen el riesgo de sarcopenia y disfunción muscular.

Sus propiedades se fusionan con los flavonoides, presentes en el cacao natural, para mejorar el estado cognitivo humano favoreciendo de esta manera procesos de aprendizaje. Gracias a sus componentes Shoko Masslife+ se convierte en una excelente opción para pacientes con patologías respiratorias crónicas y deportistas que buscan mantener y/o fortalecer su masa muscular.

Al ser un producto de origen natural y procesamiento 100% artesanal no contiene tiene efectos secundarios. Para disfrutar este producto que además de terapéutico es alimentario, contacta nuestra fábrica social por sus líneas de atención o visítala en la Calle 30 #22 -44, Cañaveral – Floridablanca.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Abrir chat
1
Realiza tu compra a través de WhatsApp
¡Realiza tu compra a través de WhatsApp!