shokofma@fcv.org

Ayúdanos a ayudar

Ayuda nuestra causa

Se estima que en Colombia 1 de cada 100 niños nace con algún tipo de enfermedad cardiovascular y anualmente se presentan 1.322 nuevos casos de cáncer en menores de 18 años. Gran parte de esa población proviene de grandes asentamientos, en los cuales un alto porcentaje de sus habitantes viven en la más absoluta pobreza.

Un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno es la clave para lograr una recuperación exitosa. Ayúdanos a seguir con la labor social que llena de esperanza la vida de nuestra población vulnerable.

Bonos de Solidaridad

Vincúlate a la causa de la Fundación Montañas Azules enviando un homenaje especial a la familia de ese ser querido.

Nuestros bonos de condolencia son enviados a familias dolientes por la pérdida de un ser querido. Estos son homenajes que no sólo se hacen en memoria del fallecido, sino que también dan vida y representan una gran esperanza para nuestra población afectada.

El éxito de nuestra labor social como fundación depende del número de donaciones que se obtengan, ayuda que se obtiene de diferentes medios tales como restaurantes, cafeterías, venta de bonos de solidaridad (fúnebres) y nuestra chocolatería “Shoko”.

Los productos y servicios de la fundación son elaborados con el único objetivo de promover nuestra causa en favor de niños con enfermedades cardiacas y cáncer. ¡Apoya nuestra labor y sé parte de esta causa que renueva pequeños corazones!

Abrir chat
1
Realiza tu compra a través de WhatsApp
¡Realiza tu compra a través de WhatsApp!