shokofma@fcv.org

Apertura del Gimnasio Montañas Azules

Apertura del Gimnasio Montañas Azules
marzo 3, 2022 Fundación Montañas Azules

Desde el 2014 el Gimnasio Fundación Montañas Azules se convirtió en una gran oportunidad de desarrollo y educación para los hijos de los colaboradores FCV que necesitan amplios y cómodos horarios para sus hijos.

El gimnasio cuenta con grandes instalaciones y un aprendizaje especializado acorde a la edad del niño (desde caminadores con 1 año hasta transición con niños de 5 años), en la mañana se desarrollan actividades cognitivas y de destrezas mientras que las tardes se dedican a actividades de refuerzo y lúdicas. Todo acorde al plan de estudios avalado por el Ministerio de Educación.

Esto permite a los niños recibir el mejor proceso de aprendizaje mientas que sus padres laboran con tranquilidad, ya que la jornada se extiende desde las 6:30 a.m hasta las 6:00 p.m. La tarifa de pensión mensual incluye estudios, vacaciones recreativas y servicio de alimentación balanceada y nutritiva. El personal del gimnasio se conforma por el equipo docente, la persona encargada de servicios generales y la rectora.

Es importante resaltar que el monto a cancelar por la mensualidad es directamente proporcional al salario del colaborador FCV, en caso de ser necesario la FCV y Montañas Azules pueden llegar a subsidiar hasta en un 50% las tarifas de pensión de los estudiantes. Entre otros beneficios están descuentos en la alimentación, soporte con útiles escolares, uniformes y la posibilidad de que el colaborador pueda pagar la cuota mensual vencida, una vez se realiza el pago de nómina.

La visión del Gimnasio Fundación Montañas Azules es poder ampliar sus instalaciones con una sede campestre y sus servicios con estudios de primaria y bachillerato a todos los familiares de los colaboradores. ¡Matricula a los pequeños de tu casa para que reciban educación de gran calidad en el Gimnasio Fundación Montañas Azules!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Abrir chat
1
Realiza tu compra a través de WhatsApp
¡Realiza tu compra a través de WhatsApp!